Diseño web

Diseño Web

Descripción

Nuestro servicio de diseño web especializado te brindará una nueva forma de contactarte con tu comunidad. Hoy en día los negocios deben de contar por lo menos con un sitio web, ya que cada día más personas hacen búsquedas por internet. Un buen diseño web junto con una estrategia SEO te permitirá llevar a tu negocio al otro nivel. Además te brindamos las herramientas necesarias para hacerte de una cartera de clientes potenciales y construir una audiencia.

¿Por qué debería contratar diseño web?

Una página con un diseño web llamativo y con medios de contacto visibles y amigables te permitirán conseguir más clientes potenciales o crear comunidad. Además contamos con el servicios de posicionamiento SEO que te permitirá complementar el diseño web de tu negocio.

FAQs

Sabemos que las necesidades del mercado son muy diferentes, por eso el presupuesto es personalizado para cada cliente dependiendo de sus necesidades y presupuesto. No manejamos costos fijos, una vez que nos contactes te daremos una cotización personalizada.

Claro que sí se puede, solo considera que esto genera costos.

Si inicialmente solicitaste un color, un tipo de letra, imagen, etc y no te gustó, tienes derecho a 5 modificaciones sin costo. A partir de la sexta tendrá un costo que vendrá estimulado en tu contrato. Esto solo aplica cuando el cliente es el que especifica el diseño.

Es correcto, al solicitar nuestro servicio de diseño web te obsequiamos el primer año tu dominio y el hosting. Toma en cuenta que una vez que elijas el nombre de dominio éste no puede cambiarse, si deseas otro dominio deberás pagar por ello.

Al segundo año si decides renovar te damos precio preferencial.

Sí, todos nuestros servicios, términos y condiciones se rigen por contrato.

Sí, estamos dados de alta ante el SAT (México) y emitimos comprobante fiscal en caso de ser solicitado. Siempre los costos que damos ya incluyen los impuestos.

Si necesitas más información o una asesoría personalizada, con gusto nos contactamos contigo. Solo necesitas dejar tus datos en el siguiente formulario.