Email masivo

email masivo

Descripción

Diseñamos y enviamos email masivo a tu cartera de clientes para nunca se pierdan de las novedades que ofreces. Nuestro sistema de newsletter de email masivo garantiza un bajo porcentaje de rebote por spam. También contamos con automatización para detectar direcciones de correo electrónico falsos o inexistentes. Sin importar el tamaño de tu proyecto estamos para brindarte asesoría sobre envío de email masivo.

¿Por qué debería contratar envío de email masivo?

Este servicio va dirigido para quien necesite mantener contacto con sus clientes de manera constante vía correo electrónico. Ideal para negocios que quieren dar a conocer ofertas y promociones mediante email masivo. Además para aquellas empresas que ofrezcan envío periódico de newsletter para empleados o proveedores.

FAQs

Contamos con diferentes paquetes a partir de 500 correos. Si deseas saber exactamente el costo te invitamos a contactarnos para armar un plan personalizado a tus necesidades y presupuesto.

Sí, a partir de 1000 envíos de email masivo te incluimos sin costo este servicio.

Si decidiste rechazar nuestra propuesta inicial puedes solicitar una serie de modificaciones por escrito. Sin embargo, tienes derecho a 4 modificaciones en volumen sobre el diseño. A partir de la quinta serie de modificaciones se cobrará un extra que vendrá estipulado en tu contrato.

Nosotros nos comprometemos a darle buen uso a tu lista de contactos, esto viene reflejado ante contrato y en nuestra política de privacidad que podrás consultar en la parte inferior de nuestra página.

Sí, la idea de este servicio es acercar a las personas que están interesadas en tus servicios o productos y cuyas direcciones de correo se hayan adquirido legítimamente. Nos negamos a brindar este servicio a personas u organizaciones que hayan adquirido una lista de correos sin consentimiento de los destinatarios.

Sí, todos nuestros servicios, términos y condiciones se rigen por contrato.

Sí, estamos dados de alta ante el SAT (México) y emitimos comprobante fiscal en caso de ser solicitado. Siempre los costos que damos ya incluyen los impuestos.

¿Tienes interés en nuestro servicio de email masivo? Llena el siguiente formulario y mándanos tus datos, a la brevedad nos estaremos comunicando contigo.