Gestión de RRSS

gestión de redes sociales

Descripción

Tener redes sociales te permite crear comunidad y tener clientes potenciales, sin embargo esto requiere cierta energía y tiempo que estarás gastando en lugar de enfocarlo a tu negocio. Nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde generar contenido para tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google Business, Telegram, TokTok y YouTube) hasta ayudarte con interacción con tu comunidad, permitiendo así adquirir más clientes potenciales.

¿Por qué debería de contratar gestión de RRSS?

Cada día más gente de distintos nichos y edades tienen acceso a las redes sociales, ya sea para entretenimiento. Es importante que tu empresa cuente con ellas ya que además de ser un potenciador de clientes, te permite fidelizar a los ya existentes.

FAQs

En el caso de posteo en RRSS se cobra por publicación, misma que se definirá al momento de solicitar la cotización. En el caso de servicios de Community Manager será cobrada por hora, de igual forma se definirá en la cotización.

No, la cotización es solo un previo de lo que estarás pagando por nuestros servicios, en caso de aceptar nuestra propuesta se procede a firmar contrato.

En caso de requerirlo, el costo será anexado de forma desglosada en la cotización. Este servicio es opcional y no viene incluido en los planes.

Así es, en todos nuestros servicios hacemos contrato.

Sí, estamos dados de alta ante el SAT (México) y emitimos comprobante fiscal en caso de ser solicitado. Siempre el precio final en tu cotización ya incluyen los impuestos.