Producción multimedia

producción multimedia

Descripción

¿Necesitas edición profesional de audio y/o video y no tienes tiempo? Deja que nosotros impulsemos tu contenido multimedia y además publicarlo en las plataformas más populares. Además recomendamos diversificar el contenido en diversas plataformas para tener presencia. Te damos acompañamiento desde el principio, ¿No cuentas con equipo necesario? Nosotros te lo prestamos y te damos preferencia al contratar nuestros servicios.

¿Por qué tener contenido multimedia?

Muchas personas recurren a plataformas multimedia cuando necesitan algún producto y servicio, ahí encuentras un nicho muy importante que puedes cubrir. Existen muchas plataformas tanto de video como de audio, pero es importante tener diversificación de contenido.

FAQs

Sabemos que las necesidades del mercado son muy diferentes, por eso el presupuesto es personalizado para cada cliente dependiendo de lo que necesite y su presupuesto. No manejamos costos fijos, una vez que nos contactes te daremos una cotización personalizada.

Manejamos todas las plataformas de video sin importar el formato, ya sea vertical u horizontal. En el caso de plataformas de pago el cliente deberá de absorber el costo de la membresía.

Si en dado caso no cuentas con la plataforma para subir tu archivo multimedia, nosotros te brindamos consultoría sin costo por ser nuestro cliente. Si es necesario nosotros creamos, activamos y te damos acceso a la plataforma que desees y tengamos posibilidad de aperturar, todo lo anterior no tiene costo si contratas alguno de nuestros servicios.

Si inicialmente solicitaste unas características y no te gustaron, tienes derecho a 5 modificaciones sin costo. A partir de la sexta tendrá un costo que vendrá estipulado en tu contrato. Esto solo aplica cuando el cliente es el que especifica las características.

Nunca publicamos contenido que no sea aprobado por personas autorizadas. Cuando se termine de exportar el proyecto se muestra y si es autorizado se publica.

Sí, todos nuestros servicios, términos y condiciones se rigen por contrato.

Sí, estamos dados de alta ante el SAT (México) y emitimos comprobante fiscal en caso de ser solicitado. Siempre los costos que damos ya incluyen los impuestos.

¿Necesitas más información o deseas una cotización? Déjanos tus datos en el siguiente formulario y con gusto nos estaremos contactando contigo.